USCO presente en la Región Surcolombiana

Lo hace a través de la oferta académica en sus sedes de Pitalito, La Plata y Garzón, con programas académicos profesionales pertinentes para cada una de esas subregiones.

Comprometida con la formación profesional de los huilenses y el desarrollo de la región, la USCO hace presencia en La Plata, Garzón y Pitalito.

Desde estas sedes, cumple con su misión de ayudar a construir una nación democrática, deliberativa, participativa y en paz, sustentada en el desarrollo humano, social, sostenible y sustentable.

Estas cuentan con una oferta de programas pertinentes, con amplios espacios académicos, lúdicos y deportivos, y con el apoyo de salas de informática, bibliotecas y laboratorios, que permiten a los futuros profesionales fortalecer sus conocimientos y habilidades durante el proceso de formación.

La oferta académica consta de programas como: Administración Turística y Hotelera, Administración de empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Agrícola y Derecho para la sede de Pitalito; Administración de empresas, Contaduría Pública e Ingeniería Agrícola, para la sede de La Plata y Garzón.

Además del proceso de formación académica, el Área de Bienestar Universitario promueve el desarrollo humano de la comunidad universitaria de cada una de estas sedes, generando oportunidades y espacios de integración y desarrollo a través de programas, proyectos y actividades que fortalecen la calidad de vida de sus integrantes.

Por estas razones, la USCO es una institución pública Acreditada de Alta Calidad en modalidad Multicampus, y, actualmente, tiene inscripciones abiertas hasta el 30 de mayo de 2023 en todas sus sedes.

Para mayor información, le invitamos a consultar el Instructivo Guía Paso a Paso ubicado en el portal web www.usco.edu.co

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram