La USCO se lució en los juegos ASCUNDAF Nodo Centro

Excelentes resultados obtuvieron los deportistas de la Universidad Surcolombiana, quienes representaban a la institución en los Juegos Universitarios ASCUNDAF Nodo Centro en Armenia.

Deportistas de distintas disciplinas, quienes representan a la Universidad Surcolombiana a nivel regional y nacional, obtuvieron excelentes resultados en el desarrollo de los juegos ASCUNDAF Nodo Centro, en la ciudad de Armenia.

Delegaciones surcolombianas de futsala, disco volador, vóley arena, natación y levantamiento de pesas representaron muy bien la institución, trayéndose los primeros y segundos títulos de las competencias deportivas universitarias.

Los resultados de los torneos quedaron así: con el título de campeones quedaron los equipos de futsala masculino y femenino, disco volador femenino y levantamiento de pesas en 85kg con medalla de oro.

Por otro lado, como subcampeones quedaron los equipos de disco volador masculino, vóley arena masculino y femenino. A estos se suman tres clasificaciones en natación de los deportistas Andrés Urrea, Nicolás Patiño y Cristian Caviedes.

Con estos resultados, los seleccionados se preparan para participar en los juegos universitarios ASCUNDAF nacionales.

Mientras tanto, las delegaciones de fútbol, baloncesto, taekwondo, judo, tenis de mesa, atletismo, entre otras que no se han presentado, se preparan para viajar a Manizales y Chocó, donde continuarán los encuentros deportivos para seleccionar a los finalistas de dichas disciplinas para sumarse a los Juegos Nacionales Universitarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram