Iniciaron diversas obras de restauración en la sede central y en la Facultad de Salud

Gracias a labores programadas por el equipo de trabajo del taller que se encuentra bajo la dirección de la Vicerrectoría Administrativa y adscrita a Servicios Generales de la Usco, se iniciaron trabajos de restauración a toda la Sede Central y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Surcolombiana en Neiva.

Entre esas obras se encuentran la restauración de humedades, pintura de oficinas, destaponamiento de la red de aguas lluvias, obras ya ejecutadas en un 100%. Mientras tanto avanzan las de corrección de humedad en el área de Registro y Control y el resane y pintura de salones y áreas comunes de la Sede Central, que se agilizan aprovechando la temporada de vacaciones de mitad de año de la comunidad universitaria.

En la Facultad de Ciencias de la Salud se está adelantando la corrección de humedad sobre la placa existente en La Casita, como del resane y pintura del interior de toda esta construcción, con un avance de obra del 60%; a su vez dentro de lo programado se tiene la adecuación de laboratorios, con el objeto de dar cumplimiento a los requerimientos de Secretaría de Salud Departamental.

Todas estas obras son ejecutadas gracias al actual contrato de ferretería y eléctrico que se adjudicó al taller que suma $132 millones para eléctricos y $162 millones para ferretería. De este contrato se adelanta una adición del 50% más, que ronda unos $66 millones para eléctricos y $80 millones para ferretería aproximadamente, proyectando así, un total de 440 millones de pesos de inversión en estas mejoras locativas y mantenimiento de infraestructura. Así lo señaló el Ingeniero Sabik Galindo Artunduaga, Coordinador de Mantenimiento.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram