USCO establece alianza con Reindustrias S.A

El objetivo es apoyar a estudiantes, docentes, funcionarios y contratistas y a su entorno familiar, como a la dinamización empresarial en el departamento del Huila.

La rectora de la Universidad Surcolombiana, Nidia Guzmán Durán, estableció una alianza con la firma Reindustrias S.A, que permite a toda la comunidad universitaria obtener descuentos significativos en los servicios y productos que esta empresa ofrece en desarrollo de su actividad comercial.

Gracias a este convenio, firmado con la representante legal de la empresa de origen huilense, Yolanda Rojas  Celis, estudiantes, docentes, personal administrativo, funcionarios y contratistas podrán beneficiarse de descuentos únicos y exclusivos en servicios que van desde inspección de seguridad a vehículos hasta mano de obra, o en productos como llantas y bonos de descuento en compra de automotores de varias marcas y gamas.

La rectora Guzmán Durán explicó que esta alianza es la muestra de la articulación que debe existir entre el alma máter de los huilenses con el sector empresarial del departamento, en un convenio que no solo beneficia a toda la comunidad universitaria, sino, a su núcleo familiar.

“Estos son convenios, alianzas, que debemos realizar con las empresas –ya las hemos hecho con otras-… Es parte de la gestión que debe hacer un rector por el bienestar de todos los vinculados a la universidad. No es solamente la academia, la formación, la investigación, sino, el bienestar a través de estos convenios que permite a nuestros administrativos, docentes, graduados, tener opciones de descuentos”, agregó la Rectora.

Anunció, igualmente, que en su gestión administrativa seguirá en la búsqueda de nuevos convenios de esta índole que beneficien no solo a la comunidad de la Universidad Surcolombiana, sino, brindar apoyo al sector empresarial del departamento del Huila.

En efecto, según la gerente de Reindustrias, los beneficios van a ser mutuos: Para la comunidad universitaria en precios, servicios, calidad y diversidad de marcas “y, para nosotros, crecer y prestar un buen servicio, que es nuestra meta como empresa”, añadió la señora Rojas Celis, tras recordar que la empresa a su cargo hace presencia, además de en el departamento del Huila, en Bogotá y en Tolima.

Para redimir los descuentos los beneficiarios deberán mostrar su carnet institucional y documento de identidad original.

Los beneficios con esta iniciativa, inicialmente por un año, son:
 

BENEFICIODESCUENTO
Inspección se seguridad (ilimitadas) al vehículoSin costo
2 escaneos computarizados al vehículo al añoSin costo
Llantas (marcas aliadas) calibradas con nitrógeno10%
Precio especial en mano de obra$96.000/hora
Repuestos de marcas propias16%
Alineación y balanceo10%
Cambio de aceite10%
Rectificación de rines20%
Carta cafetería LAUSANT en Reindustrias5%
Servicio a domicilio
por compras superiores a $120.000 antes de IVA
Sin costo
Un bono de $500.000 para automóvil nuevoAplica
Un bono de $1.000.000 para camioneta nuevaAplica
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram