Sede de Garzón de la USCO celebró el Día del Maestro

La Sede de Garzón de la Universidad Surcolombiana celebró el Día de Maestro en la capital diocesana, evento que destacó su rol, en la formación y transformación de la sociedad a través del conocimiento.

Una nutrida agenda se desarrolló en esta Sede de la Universidad Surcolombiana, en el marco de la conmemoración del Día del Maestro el 15 de mayo. La Rectora de la institución, Nidia Guzmán Durán apoyó la realización del evento y felicitó a los profesores de la casa de estudios.

La jornada fue liderada por la Coordinadora Yary de Mar Villanueva, junto a su equipo de trabajo de Bienestar Universitario, monitores y estudiantes de la Sede, quienes motivaron la participación de los profes de esta sede Regional de la Universidad Surcolombiana.

Durante la celebración se presentaron muestras culturales, musicales, concursos y agradecimientos de parte de las directivas a todos los maestros de las diferentes facultades. Por su parte, la Rectora agradeció a quienes día a día comparten  saberes  y aportan a la formación integral de seres humanos.

“Gracias a aquellas persona con capacidades y habilidades, que busca no solo la enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes, sino formar en ellos su capacidad de crítica y transformación”, dijo la directiva.

Por otro lado, el evento también permitió el fortalecimiento de los lasos y vínculos entre los docentes, así como la generación de nuevas ideas en pro de la institución.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram