La USCO en alianza con el ICBF inicio hoy Diplomado a nivel nacional

1040 son los agentes educativos que iniciaron hoy su proceso de formación a través del Diplomado “Estrategia Arcoíris: Lenguajes y comprensiones basados en el enfoque diferencial en la educación inicial”, desarrollado en 40 municipios pertenecientes a 9 Departamentos del país.

La Docente de la Licenciatura en Educación Infantil, coordinadora de esta oferta académica Leidy Carolina Cuervo comento el profundo orgullo que genera el poder iniciar este proceso y saber que desde la Facultad de Educación se aporta a esa construcción en beneficio y reconocimiento de los niños y niñas del país como sujetos de derecho.

La Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana junto al Bienestar Familiar serán los encargados de cumplir con el objetivo central de esta estrategia que responde a la formación del talento humano del ICBF.

La decana de la Facultad, Dra. Zully Cuéllar López afirmo que se seguirá trabajando en pro de cumplir los ejes misionales de la Universidad garantizando una educación inclusiva desde la infancia.

https://fb.watch/f0RWKvAmQD/

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram