Muestra de arte y cultura en la USCO

Estudiantes de diferentes semestres pertenecientes a todas las Facultades de la Universidad Surcolombiana se dieron cita en el quinto piso del edificio de artes para hacer unas muestras de danza y música.

Bajo la dirección de los docentes Magda Ramírez y Juan Pablo Rodríguez, los estudiantes que cursan componentes flexibles y de línea como; Danza Latinoamericana, música latinoamericana, elementos de la música contemporánea y música colombiana, presentaron en una gala final diferentes actos musicales y dancísticos que dieron muestra de las habilidades alcanzadas durante el semestre 2021 – 2.

Algunas de las interpretaciones musicales fueron; Cumbia el botecito, bambuco el agua, piel canela, por retenerte val y locura mía, por su parte las muestras de danzas se realizaron en torno a los géneros musicales como; salsa, currulao, tango, cumbia y ritmos urbanos, lo que permitió tener una gala de mucha altura. Los docentes reconocieron el esfuerzo y gran dedicación detrás de cada presentación, manifestaron que en la Universidad Surcolombiana hay un gran talento que debe ser apoyado y continuado en un proceso de formación profesional.


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram