Continúan jornadas de carnetización en sedes de la USCO

En esta ocasión el turno fue para el municipio de Pitalito, sur del Huila, donde fueron carnetizados, además de estudiantes, contratistas.

Cuatrocientos treinta y cuatro personas de la comunidad universitaria, entre estudiantes, docentes y contratistas de la USCO sede Pitalito fueron carnetizadas, en una jornada que se llevó a cabo los pasados 17 y 18 de febrero.

Según la Oficina de Carnetización del alma máter, en esta ocasión se realizaron 25 gestiones de carnetización correspondientes a trabajadores oficiales y no oficiales, catorce duplicados, y 395 solicitudes de estudiantes con códigos de 2020-1 a 2021-2.

El carné es el documento de cada uno de los miembros de esta casa de estudios que indica su identidad y asegura su vinculación con la comunidad universitaria, además de ser la herramienta que le permite disfrutar de los diferentes espacios y recursos dentro de la misma institución.

El estudiante deberá hacer uso de él de manera permanente, pues este le permite el ingreso y la salida de las instalaciones, además, para tomar en préstamo material de biblioteca, equipos en aulas informáticas y elementos deportivos y recreativos en Bienestar Universitario.

Hace cerca 20 días un proceso similar se llevó a cabo en la sede regional de la Universidad Surcolombiana en el municipio de Garzón, donde fueron carnetizadas 284 personas.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram