USCO entrega nuevos profesionales a la región

Las ceremonias de grado solemnes se realizarán a lo largo de este viernes en varias sesiones, en el renovado Auditorio Olga Tony Vidales.

La Universidad Surcolombiana entregará en ceremonia solemne este viernes, a cerca de 500 de sus estudiantes, los diplomas que los acredita como tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres egresados de esta casa de estudios.

Para este efecto, y garantizar que puedan asistir familiares de los graduandos, las ceremonias solemnes se han dividido en cinco diferentes sesiones. La primera de ellas empezará a las 8 de la mañana y la última a las seis de la tarde en el Auditorio Olga Tony Vidales de la sede central del alma máter en la capital del departamento.

En total, en Neiva se entregarán los diplomas a 481 estudiantes, y de forma paralela se harán ceremonias similares en las sedes de la casa de estudios en Pitalito, Garzón y La Plata.

Los horarios y los programas académicos de los respectivos estudiantes que recibirán sus diplomas este viernes, se han distribuido de la siguiente forma:

De 8:00 am a 10:00 am
Licenciaturas en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística; en Educación Artística y, Cultural; en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología; en Educación Física, Recreación y Deporte; Literatura y Lengua Castellana; en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Extranjera-Inglés; en Inglés; y Matemáticas.
 
De 10:00 am a 12 m
Licenciatura en Educación Infantil; y las ingenierías Agrícola, Civil, de Petróleos, de Software y Electrónica; y las tecnologías en Construcción de Obras Civiles y en Desarrollo de Software.

De 2:00 pm a 4:00 pm
Administración de Empresas, Administración Financiera, Contaduría Públicas y Economía.

De 4:00 pm a 6:00 pm
Derecho, Ciencia Política, Comunicación Social y Periodismo, Psicología, Física, Matemáticas y Medicina.

De 6:00 pm a 8:00 pm
Recibirán su respectivo diploma en este horario como especialistas en Alta Gerencia, Gerencia de Mercadeo Estratégico y Gerencia del Talento Humano, Derecho Administrativo y en Estadística.

Especialistas médicos en Anestesiología y Reanimación, Enfermería Nefrológica y Urológica, Medicina Crítica y Cuidado Intensivo.

Magíster en Gerencia Integral de Proyectos, Didáctica del Inglés, Educación, Educación Física y en Ingeniería De Petróleos.
 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram