Con el regreso a clases, la Universidad Surcolombiana puso en funcionamiento, de manera simultánea, el servicio de alimentación en todas sus sedes, beneficiando a estudiantes antiguos y nuevos desde el primer día
La Universidad Surcolombiana dispuso su equipo logístico y humano para brindar desde el lunes 4 de agosto, día de inicio del calendario académico, y de manera simultánea, el servicio de restaurante universitario en todas sus sedes.
Así lo confirmó Jhenny Amaya Gorrón, jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, quien explicó que este beneficio cubrirá tanto a los estudiantes antiguos como a los nuevos, quienes iniciaron su proceso de inducción hace dos semanas, y hoy comienzan formalmente sus clases.
“El restaurante inició el primer día de clases, es decir, este lunes 4 de agosto, con desayuno, almuerzo y cena en La Venada (sede central), en la Facultad de Salud y en las sedes de Pitalito, Garzón y La Plata. Está todo listo para recibirles. Bienvenidos”, expresó la directiva.
Los restaurantes universitarios servirán en total más de 3.600 raciones diarias en todas sus sedes, repartidas del siguiente modo:
En el restaurante La Venada, en la sede central de Neiva, se servirán 450 desayunos, 1.100 almuerzos y 600 cenas. En el de la Facultad de Salud, habrá disponibles 120 desayunos, 280 almuerzos y 120 cenas.
Mientras, en la sede La Plata se servirán 50 desayunos, 120 almuerzos y 120 cenas; en Garzón 50 desayunos, 130 almuerzos y 120 cenas; y en la de Pitalito, 50 desayunos; 160 almuerzos y 160 cenas (ver tabla adjunta).
Cabe recordar que la Universidad Surcolombiana implementó desde hace un año la lectura de código QR para la compra de estas raciones en el restaurante ‘La Venada’ a través del carnet digital con el que cuentan actualmente los estudiantes, y así evitar estar haciendo filas en cada ocasión.
