Obras de adecuación del Restaurante La Venada en la USCO se entregarán el 8 de marzo

De acuerdo a la supervisión del proyecto de adecuación de infraestructura, las obras van a buena marcha. Además de pisos, cielo raso y reforzamiento de muros, hay otros cambios que dejarán como nuevo este sitio que presta un importante servicio a la comunidad estudiantil.

Para el próximo 8 de marzo del presente año, directivas de la Universidad Surcolombiana tienen estimado que se entreguen las obras del restaurante La Venada, el cual se encuentra en proceso de adecuación de su infraestructura, luego de haber soportado varios daños por diversos factores, uno de ellos, blanco de distintas formas de manifestación estudiantil además del deterioro por el desuso en 2020 y 2021 por efectos de la pandemia.

El docente de la Universidad Surcolombiana e ingeniero, Augusto Tovar, supervisor de las obras, señaló que el restaurante La Venada y el de la Facultad de Ciencias de la Salud, presentaban en tiempo post pandemia varios daños, debido al abandono de las instalaciones, y por mal uso en las manifestaciones estudiantiles el año pasado.

“El deterioro fue en sus cocinas, en los muros, que generaba una mala funcionalidad, y lo que finalmente conllevó a que se realizara una adecuación de su infraestructura para el mejoramiento de sus instalaciones y que preste la mayor y mejor atención de estudiantes”, explicó el supervisor.

Añadió que el contratista de las obras debe entregar el 8 de marzo estos restaurantes para ponerlos al servicio de los estudiantes cuando se abra oficialmente el primer semestre de estudios del presente año, a iniciarse el 28 de marzo.

“En el restaurante la Venada se complementó su adecuación con el cambio de los cuartos fríos de refrigeración y congelación de los alimentos, que mejorará la atención por el número de platos que se sirven a los estudiantes”, añadió Augusto Tovar.

VER VIDEO:

https://www.facebook.com/USCOoficial/videos/493697462167049

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram