USCO invita a conformar veedurías ciudadanas

Siguiendo los principios de transparencia que fundamentan el cuidado y la vigilancia de la gestión pública, directivas de la Universidad Surcolombiana convocan a la comunidad huilense y universitaria a que conformen veedurías ciudadanas para proyectos de infraestructura.

La rectora de la Universidad Surcolombiana, Nidia Guzmán Durán, hace una invitación a la comunidad para que conforme veedurías ciudadanas que se encarguen de vigilar el cumplimiento de obras de infraestructura que adelanta el alma máter en sus instalaciones.

De esta forma, para el martes 3 de mayo, se convoca a la conformación de la veeduría ciudadana para el contrato de obra OC 065 de 2020, cuyo objeto es la construcción del edificio de Educación de la sede central de la Universidad Surcolombiana, en la ciudad de Neiva. La cita es a las 10 de la mañana en la Biblioteca Central, tercer piso, Sala de Reuniones.

Así mismo, para el miércoles 4 de mayo, la convocatoria es para el proceso de licitación 003 de 2022, cuyo objeto es el suministro de alimentos mediante subsidio para estudiantes matriculados en la Universidad Surcolombiana, consistente en raciones diarias de desayuno, almuerzo y cena, efectivamente adquiridas en los restaurantes estudiantiles de la sede central La Venada, y de la Facultad de Salud, ubicados en la ciudad de Neiva, acorde con el calendario de actividades académico – administrativas contenidas en el Acuerdo CA número 019 del 23 de noviembre de 2021 y Acuerdo número 010 de 2022 del Consejo de Facultad de Salud, para el primer periodo académico de año 2022.

Entre tanto, para el jueves 5 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar, la convocatoria es para el proceso de licitación 001 de 2022, cuyo objeto es el contrato de servicio de vigilancia y seguridad privada en la modalidad fija y móvil, con armas y sin armas para las sedes de Neiva, Granja Experimental, Letrán, Casa Vive Lab, sede Consultorio Jurídico y las sedes de los municipios de Pitalito, Garzón y La Plata, de la Universidad Surcolombiana.

Y, por último, la convocatoria también es para el proceso de licitación 002 de 2022, cuyo objeto es la prestación del servicio de aseo integral en todas las instalaciones de las sedes de Neiva de la Universidad Surcolombiana y las ubicadas en los Municipios de Pitalito, Garzón y La Plata e instalaciones ubicadas en Letrán (Yaguará). La cita es para el viernes 6 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram