Regresa la alianza con Cineland

La comunidad universitaria del alma máter podrá gozar de importantes descuentos en la entrada y en combos de consumo a los cines de esta empresa en la capital huilense.

La Universidad Surcolombiana anunció que la alianza establecida con la empresa Cineland, propietaria del cinema ubicado en el Centro Comercial Santa Lucía Plaza de la ciudad de Neiva, fue nuevamente ratificada.

Esta busca brindar beneficios a toda la comunidad universitaria como estrategia de bienestar y entretenimiento, mediante el otorgamiento de significativos descuentos en las tarifas de sus distintas categorías de ingreso a estas salas de cine.

Los beneficiados en la boletería serán los estudiantes, docentes, administrativos y graduados, con las siguientes tarifas:

• Tarifa en formato 2D y 2D HS $6.000
• Tarifa en formato 3D y 3D HS $7.000

Estas, sin embargo, no aplican para pre-estrenos, además, algunas películas tienen condiciones que varían según el distribuidor. Los precios serán válidos hasta el próximo 31 de diciembre de 2022.

Condiciones y restricciones
Los funcionarios podrán acceder a este beneficio presentando su carnet original institucional y cédula de ciudadanía; solo podrá realizar una compra máxima de dos boletas por día.

Otras restricciones indican que las entradas para películas en 3D no incluyen las gafas, las películas están sujetas a cambios sin previo aviso por parte de los distribuidores y, además, la película pactada debe estar relacionada con la cartelera, entre otras.

La alianza hace extensivos los descuentos a los combos de cafetería, conformados por gaseosa, crispetas y perro caliente, pero limitados a una compra máxima de tres combos por día con la membresía Cineland.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram