Plan de acción coordinación de investigación Facultad de Educación

La Decana Zully Cuéllar López, el coordinador de investigaciones de la Facultad Jairo Castañeda y los coordinadores de los proyectos de investigación seleccionados en la convocatoria interna 003, se dieron cita en el aula 430 para estructurar el plan de trabajo para este 2022.

Con objetivos claros como promover la capacitación en investigación y lograr divulgar con gran impacto los trabajos realizados anteriormente y los que vienen desde las licenciaturas y de la coordinación de investigación, se da forma y vida al plan de trabajo que va a dar la dirección a este año. La propuesta de un encuentro de experiencias en investigación para el mes de diciembre es una de las apuestas centrales.

La Dra.Zully Cuéllar resalto la importancia de trabajar como equipo para lograr fortalecer los procesos investigativos y seguir formando una Facultad líder en investigaciones, aseguro además que confía en los procesos que se vienen desarrollando y sabe que cada vez serán más los proyectos que permitan visibilizar y cubrir más campos de la investigación a nivel regional y nacional.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram