Graduados de la USCO podrán beneficiarse de descuentos en servitecas, veterinarias y salud

Nuevos convenios de cooperación interinstitucional gestionó la Universidad Surcolombiana para beneficio de la comunidad más grande que tiene la institución: los graduados.

La Oficina de Graduados, por instrucción de la rectora, Nidia Guzmán Durán, ya tiene listo un nuevo paquete de beneficios para los cerca de 43.000 graduados gracias a recientes convenios logrados con diversas empresas de la región.

“Seguimos con la búsqueda de beneficios a nuestros graduados de la Universidad Surcolombiana, en el marco de la política de graduados de la administración que lidera la rectora, Nidia Guzmán Durán. Estos convenios nuevos se hacen con empresas de la región que, sin duda, sirven para la economía de nuestros graduados por los descuentos que ofrecen a este gran estamento de la institución”, expresó el Director de la mencionada dependencia. De igual forma, es importante resaltar que el representante de graduados, Wilder Sanjuan apoyó en la consecución del convenio con la Serviteca.

De este modo, los beneficios para graduados son:

  • Convenio con Serviteca del Huila A&J S.A.S.
  • Tarifas especiales para Graduados:
  • Venta y Cambio de Aceite (10% descuento según referencia de carro)
  • Venta de llantas (10% descuento según referencia de carro)
  • Mantenimiento de llanta (despinche)
  • Alineación (5% descuento)
  • Balanceo (5% descuento)
  • Mantenimiento preventivo y correctivo (10% descuento en mano de obra y 5% descuento en repuestos)

– Convenio con Workcom Neiva

Las tarifas y descuentos especiales para los graduados surcolombianos son las siguientes:

Un 10% de descuento en compras generales con cualquier medio de pago incluyendo tarjeta de crédito para servicios técnicos o venta de artículos, de computadores, electrodomésticos, impresoras, electros menores, circuito cerrado, soporte técnico para equipos computo, impresoras, cámaras de seguridad con el fin de optimizar el rendimiento y el buen uso de equipos informáticos, circuitos de seguridad, entre otros.

-Convenio con Clínica Veterinaria Mascotas

Las tarifas especiales para los graduados USCO, son las siguientes:

  • Consultas médicas veterinarias        10%  
  • Medicamentos y droga veterinaria    10%   
  • Concentrados para animales             5%   
  • Cirugías                                             10%  
  • Belleza canina                                   10%  
  • Hospitalización y Guardería              10%  
  • Accesorios caninos                            10%  
  • Rayos X                                             10%  
  • Ecografía y profilaxis dental               10%

Convenio con el Grupo Previred Colombia SAS

Las tarifas especiales son las siguientes:

El valor de la suscripción para los graduados de la Universidad Surcolombiana de la tarjeta Platinum Plus será de $180. 000 anuales; precio en convenio para el año 2022 obteniendo el beneficio de descuentos médicos especializados, servicios de valoración computarizada por optometría y odontología.

El valor de la tarjeta Medican Gold será de $260.000 anuales, precio en convenio; manejando el beneficio de medicina general para su núcleo familiar mayor de 6 años, 10 consultas virtuales de medicina general, laboratorio clínico a domicilio sin costo, tarifas exclusivas en consultas especializadas, valoración odontológica e higiene oral sin costo, consulta de optometría computarizada sin costo– beneficio válido para las ciudades de Neiva, Pitalito, Ibagué y Popayán.

Tarjeta Zafiro (9 personas): Capacidad para (1) titular y (8) Beneficiarios, hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad. Suscriptor soltero, casado o en unión libre; 2 beneficiarios sin límite de edad entre titular, cónyuge y padres o suegros. Los 7 beneficiarios restantes hasta los 70 años. El valor de la inversión para la adquisición de este portafolio es de $350.000 anuales.

Tarjeta Zafiro Presidencial (12 personas): Capacidad para (1) titular y (11) Beneficiarios, hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad. Suscriptor soltero, casado o en unión libre: 4 beneficiarios sin límite de edad entre titular, cónyuge y padres o suegros, los 8 beneficiarios restantes hasta los 70 años. Beneficio de Médico General sin costo e ilimitadamente para todos los afiliados mayores de 6 años. Beneficio válido para las ciudades de Neiva, Pitalito, Ibagué y Popayán. El valor de la inversión para la adquisición de este portafolio es de $430.000 anuales.

Requisitos para acceder a los descuentos

El único requisito para acceder a las tarifas y descuentos especiales es ser graduado de la Universidad Surcolombiana, lo cual debe demostrarse con la presentación del documento de identidad original y el carnet expedido por la Universidad Surcolombiana que lo acredite como tal.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram