Consejo Superior Sesionará por primera vez en la Sede de Garzón

La Universidad Surcolombiana, a través de su Consejo Superior, llevará a cabo una sesión descentralizada próximo 19 de abril de 2023, al sesionar de manera descentralizada en la sede de Garzón.

Este acontecimiento es el resultado de la proposición presentada por los representantes de los graduados, Juan Sebastián Reyes Camacho y Wilder Sanjuan, el pasado 17 de marzo de 2023. Dicha propuesta fue analizada y aprobada por unanimidad en la sesión ordinaria de ese día.

De esta manera, por primera vez en la historia de la USCO, el Consejo Superior sesionará en el municipio de Garzón, dando muestra del compromiso que tiene la institución con el desarrollo y fortalecimiento de las diferentes sedes y programas académicos.

El Consejo Superior es la máxima instancia de gobierno de la USCO y tiene como función principal definir las políticas y estrategias institucionales para su desarrollo y crecimiento. En la sesión de Garzón se tratarán temas relevantes para el futuro de la universidad como la política de regionalización, entre otros.

Este evento marca un hito importante en la historia de la USCO, y refleja el compromiso de la institución con la descentralización y la democratización de la toma de decisiones. Además, demuestra el esfuerzo y dedicación de los representantes de los graduados por fortalecer la presencia de la universidad en las diferentes regiones del país.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram