944 estudiantes de las sedes regionales de la USCO podrán almorzar o cenar diariamente por $1.200.

Por primera vez y desde el pasado lunes, los estudiantes disfrutan de los servicios de almuerzos y cenas en las sedes ubicadas en los municipios de Pitalito, Garzón y La Plata.

La Universidad Surcolombiana continúa trabajando por el bienestar de toda la comunidad que integra cada una de sus sedes. Recientemente fueron entregadas las obras del reconocido restaurante ‘La Venada’ que ahora cuenta con instalaciones más modernas y capacidad para 150 personas. 

Ahora, las buenas noticias, relacionadas con el servicio de alimentación, también llegaron a las sedes regionales de Pitalito, Garzón y La Plata, donde desde el pasado lunes, se vienen ofreciendo almuerzos y cenas a los estudiantes. Es de señalar, que anteriormente, el servicio solo era de refrigerios. 

“Hicimos un esfuerzo y gestión de recursos para que la alimentación ya no sea una ‘merienda’, sino que sean comidas completas” indicó la rectora Nidia Guzmán Durán, en el marco de la sesión del Consejo Superior Universitario que se realizó la semana anterior. 

Así las cosas, desde ahora y diariamente “en el municipio de Garzón se entregarán 157 almuerzos y 105 cenas, donde el estudiante pagará $1.200 pesos y la universidad subsidiará en los almuerzos $7.580 y $7.252 en las cenas. En ese mismo sentido, en La Plata se ofrecerán 157 almuerzos, 165 cenas; y en Pitalito se contrataron 200 almuerzos y 160 cenas” indicó Edgar Cometa, director administrativo de Bienestar Universitario.  

De esta manera, se está favoreciendo a la comunidad estudiantil, que en su mayoría habita en poblaciones cercanas o en la zona rural, que ahora no tendrán que desplazarse hasta sus viviendas por su alimentación, sino que podrán adquirirla en las instalaciones de la USCO, destacó por su parte la directora de Sedes regionales, Angélica Cruz.

Es de recordar que el servicio ya se está prestando, en las mejores condiciones con altos estándares de salubridad, pensando en el bienestar de los jóvenes y que cada almuerzo o cena, tiene un costo para los estudiantes de tan solo $1.200.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram